miércoles, 18 de marzo de 2009

LIM (Libro Interactivo Multimedia): El Romanticismo.

Bueno, bueno... El curso que con tantas ganas estoy haciendo empieza a dar sus frutos: mi primer LIM. Es muy especial para mí, porque con este proyecto se cierra una vieja idea que tenía en mi cabeza desde que vi La novia cadáver y comprendí el gran potencial que tiene esta película para explicar el Romanticismo. No es todo lo perfecto que yo quisiera, pero no puedo quejarme, tampoco tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a ello. Seguramente, sufrirá alguna modificación o alguna reedición, porque me conozco y hasta que no estoy contenta al cien por cien con mi trabajo, no paro. Por ahora, esto es lo más que puedo ofrecer, espero que sirva para algo, disfrutadlo. Por cierto, para verlo bien debéis pulsar el icono de pantalla completa (cuadradito verde y amarillo que aparece en la esquina superior derecha).

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Aunque ya te lo he dicho varias veces, mereces todas las felicitaciones posibles. Este LIM es un gran trabajo, te ha quedado muy bien, es precioso y seguro que tus niños se entretienen y aprenden un montón.
Enhorabuena!

Pilar dijo...

¡Gracias, compañera! Espero que a los niños les guste, a fin de cuentas, todo lo hacemos por ellos y para ellos. Un saludo.

MyChemyGirL dijo...

Me ha ¡ENCANTADO! Pero...Víctor no es escritor ¿no?...:S Bueno no importa en todo caso está muy chulo y aunque lo que se le ha añadido no es de la historia que cuenta la película todo encaja perfectamente. Haber si esta gente deja de criticar a Tim Burton porque después leen algo suyo sin que lo sepan y les gusta U.U" Pero esto no tiene mucho que ver con el tema ¿no?^^' Bueno lo que quería era eso, decirte que me ha encantado!

MyChemyGirL dijo...

Por cierto Pilar..¿Quién soyyy?xD

Pilar dijo...

Hola Loreto. Gracias por tus palabras. Efectivamente, Víctor no es escritor, ni se enamoró de Emily, pero he adaptado la historia para poder contaros cómo es un hombre del Romanticismo. Me alegro de que te haya gustado, aunque quizá alguna actividad no te haya funcionado, ya que el alojamiento donde está el LIM es gratuito y da errores. Dentro de poco estará en un lugar mejor, te lo diré entonces para que entres y lo pruebes. Un saludo.

LENGUA Y LITERATURA IES GOYA (JLG) dijo...

Muy bueno, muchas gracias de nuevo. Lo cuelgo en mi blog.